sábado, 6 de febrero de 2016

Felicidad

A veces escucho a la gente decir que lo único que quieren es ser feliz.
A veces pienso que por que yo no soy feliz.
A veces creo que tengo que ser feliz.
Pero sólo a veces.
Otras muchas veces me pregunto por que quiero ser feliz.
Y que es la felicidad para mi.
Entonces pienso.
Y a veces al pensar saco conclusiones.
Pero sólo a veces.
Y de esas veces, como puede ser ahora, veo que la felicidad soy yo.
Que yo soy el amor.
Y que la felicidad no es la consecución del cumplimiento de mis deseos.
Que la felicidad esta en mi mente.
Y que yo soy mente.
Por lo tanto puedo elegir.
Cuando tengo pensamientos de agradecimiento soy feliz.
Y que mejor pensamiento que el agradecimiento a mi propia existencia.
Por que estoy.
Y observo.
Y pienso.
Entonces ser feliz posiblemente no sea un fin.
Será una circunstancia.
Una circunstancia creada.
Creada por mi.
Por mi pensamiento.
Posiblemente yo sea un transcurso mental por el cual pasan cosas.
Por ejemplo la felicidad.
Entonces la felicidad soy yo.
Y por lo tanto soy felicidad en cuanto dejo sacarla de dentro.
La felicidad y el amor están en mi.
Y son inagotables.
Puedo repartir cuanto quiera.
No se acaba.

Es mi decisión dejarla salir.
¿ Quién es Ángel Marino ?

Cursado estudios en Esdip.
Ocupando puestos de intercalado, asistente y animador en producciones como:
Opopomoz, El cid la leyenda, Las tres mellizas, Tom, Rh+ El vampiro de sevilla, Edebits, Miniman, El cubo mágico, Dragon hill, Pig-nick,...
Y cursando grado de filosofía por la UNED en la actualidad que compagina como empleado de Correos.

Mis intereses son el arte, la filosofía, la gastronomía, los automóviles clásicos y la música.